Traducir la pasión en un negocio

Beneficio SAP un 10 por ciento en segundo trimestre





Los ingresos no un Gaulzetti de hacer negocio me dijo que actualmente tiene órdenes para todas las motos que posiblemente puede hacer. Su testimonio de sus habilidades como constructor. Pero como señaló, hay un abismo separa la pequeña tienda de encargo del resto de los negocios de la bicicleta. Los puntos de inflexión de pequeñas empresas Gaulzetti está en el punto en que finalmente se enfrenta a todos los propietarios de pequeños negocios exitosos: la necesidad de empezar a actuar como un verdadero negocio. En este punto de inflexión crítico, tiene que considerar los cambios en la operaciones de negocios, estructura organizacional y gestión para continuar con el crecimiento de companys. Requiere que se convierten como apasionado de crecer el negocio como es sobre la construcción de bicicletas. La primavera pasada, mi colega Rob ORegan, hice mucha investigación y trabajado con muchos expertos dentro y fuera de SAP SAP para desarrollar una historia sobre cómo pequeñas empresas puede navegar con éxito los puntos de inflexión del crecimiento. Si tienes tiempo, puedes leer el artículo completo.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.forbes.com/sites/sap/2013/07/18/translating-a-passion-into-a-business/







SAP Business uno optimiza los procesos de cumplimiento





SAP dijo el jueves que costo disciplina lo ayudó a superar una diapositiva 7 por ciento en las ventas en la región Asia-Pacífico (Japón). Lo dijo desaceleración del crecimiento en China fue disuadir a las empresas a través de la región, particularmente en Australia y en Japón de invertir en el nuevo software y servicios de computación. Co-CEO Jim Hagemann Snabe llamado es "un buen trimestre a pesar de un entorno desafiante mercado." La empresa, con sede en Walldorf, Alemania, vio un fuerte crecimiento en el negocio de la computación en nube fuera de la empresa. Las suscripciones y los ingresos de apoyo allí más que triplicaron a 159 millones de euros de 52 millones de euros en el mismo trimestre de hace un año. La mayoría de los ingresos de SAP todavía proviene de la venta y mantenimiento de software que se ejecuta en ordenadores de empresas. Pero dice que el mundo está girando para cloud computing en que el software se ejecuta en servidores SAP y empresas pagar cuotas de suscripción para usarlo a través de Internet y dice está llevando esa transición. Las ventas de software tradicional cayeron 7 por ciento. Los ingresos totales en todas las líneas de negocios crecieron 4% 4,062 billones de euros. La compañía dijo que mantener la disciplina de costos en áreas como la contratación ayudó a aumentar sus márgenes de ganancias ligeramente. La desaceleración de Asia significó la empresa se quedó con su pronóstico de ganancias pero bajó sus perspectivas de ventas de software para el año al 10 por ciento de crecimiento en lugar de 11 a 13 por ciento. en Twitter, hazte fan en Facebook Únete a la discusión que está utilizando una versión desactualizada de Internet Explorer. Por favor haga clic aquí para actualizar su navegador para poder comentar.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://abcnews.go.com/Business/wireStory/sap-profit-10-percent-quarter-19695419







Diseñando para la utilidad moderna en el SAP para Conferencia de utilidades





La compañía tiene oficinas en los Estados Unidos (Nueva York), Australia, Sudáfrica y Singapur. Para obtener más información, visite: www.theeventfulgroup.com. El grupo de usuarios de SAP Americas (ASUG) es los mundos más grande SAP usuarios grupo independiente que facilita la transferencia de conocimientos entre la comunidad de clientes SAP y SAP BusinessObjects proporcionando oportunidades educativas user-driven, creación de redes profesional y un foro que proporciona conocimiento e influencia a SAP. ASUG representa a 140.000 individuos en 3.700 empresas en 17 industrias. ASUG también opera ASUGnews.com, la voz independiente de los ecosistemas de análisis, información y noticias relacionadas con SAP. Para obtener más información, visite: www.asug.com. SAP y todos los logotipos SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Business Objects, BusinessObjects y el logotipo de Business Objects son marcas comerciales o marcas registradas de objetos de negocios en los Estados Unidos y/o en otros países. Business Objects es una empresa SAP. Todo otro producto y servicio naes mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas. SAP prospectivas declaración declaraciones contenidas en este documento que mi compañía no son hechos históricos son declaraciones a futuro, tal como se define en los Estados Unidos Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras tales como anticipar, creer, estimar, esperar, previsión, intención, pueden, plan, proyecto, predecir, debe y voluntad y expresiones similares que se refieren a SAP están destinadas a identificar dichas declaraciones a futuro.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://markets.financialcontent.com/stocks/news/read/24659743/Designing_for_the_Modern_Utility_at_the_SAP_for_Utilities_Conference









SAPActualmente, con su planta de procesamiento de estado-of-the-art (más de 70.000 pies cuadrados), castillo ha ampliado su línea de productos con quesos que pueden ser transformados en una infinita variedad de opciones de empaquetado para mercados mayoristas y minoristas. Desafío Manual "pluma- y papel" seguimiento método resulta inmanejable e imprecisa como productor a gran escala de quesos rallados y rallados, así como mezclas personalizadas, Castillo de importación, Inc. emplea una adquisición altamente compleja, producción, empaquetado y envío ciclo que culmina en la entrega de productos terminados a sus clientes por mayor y por menor. Frescura y seguridad alimentaria están de primordial importancia al castillo y a la U.S. Food y Drug Administration (FDA), que exige que todas las empresas de transformación de los alimentos tienen la capacidad de "rastrear" a todos los "ingredientes" en sus "recetas" EU"comenzando con la compra inicial de materias primas de sus proveedores a través de las ventas, producción, empaquetado y envío. En la industria alimentaria, a pesar de todas las precauciones posibles, el potencial para un retiro de producto está siempre presente, y si se justifica una destitución, incumbe a una compañía basada en alimentos que han integrado plenamente los sistemas en el lugar para "rastrear" la causa exacta del problema y tomar medidas correctivas inmediatas. Hasta hace poco, importando Castillo utilizó un enfoque de "lápiz y papel" manual para llevar a cabo el procedimiento de seguimiento necesario en el caso de un retiro de producto, que resultó cada vez más desperdiciador de tiempo, mano de obra intensiva y arriesgada como la compañía creció.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://business.newsfactor.com/news/SAP-Boosts-Compliance-Processes/story.xhtml?story_id=023000EHKKNK



Post a comment

Private comment

No title

Unquestionably consider that that you said. Your favourite justification appeared to be at the internet the easiest thing to take into account of.
I say to you, I definitely get irked at the same time as other people think about issues that they plainly do not understand about.
You managed to hit the nail upon the top as neatly as outlined out the whole thing without having side-effects , other folks could take a signal.
Will probably be again to get more. Thank you

No title

I enjoy what you guys are usually up too. This kind of clever
work and reporting! Keep up the good works guys I've added you guys to my own blogroll.

No title

Thanks , I've recently been looking for information about this subject
for a long time and yours is the best I've found out so far.
But, what concerning the conclusion? Are you sure about the supply?
Profile

disriconan

Author:disriconan
Welcome to FC2!

Latest journals
Latest comments
Latest trackbacks
Monthly archive
Category
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.