Servicio de gestión de ingresos optimiza los procesos de colecciones

CareCloud lanza la próxima generación de su solución de registros electrónicos de salud basado en la nube





View Press ReleaseGestión del ciclo de ingresos de Netsmart plexo incluye una amplia gama de servicios para optimizar los procesos de facturación y reembolso, incluyendo facturación gestión administración y reclamos, autorizaciones internas, externa elegibilidad y compliance management. Los especialistas entrenados facturación de Netsmart realizan diario, semanal y mensual asignado tareas en software de facturación, permitiendo que los proveedores realizar mejorado y más predecible flujo de efectivo. Las organizaciones mediante la gestión del ciclo de Netsmart plexo ingresos benefician a través de mejor flujo de efectivo, reclamos mejorados y gestión de reembolso, reporting de datos mejoradas y mejor cumplimiento con requisitos de presentación de informes federales y estatales. Destacados beneficios tangibles que pueden ser reconocidos a través del servicio incluyen mejoraron reclamación colección tarifas, reducción en el número de días que un proyecto de ley se mantiene en cuentas por cobrar y redujo significativamente la tasa de reclamaciones de facturación internas rechazado en la primera presentación. "Asociarse con Netsmart para soluciones de facturación permite a cliente organizaciones a centrarse en lo que es importante para ellos, proporcionando el máximo nivel de atención a los que sirven," dijo Michael Valentine, chief executive officer, Netsmart. "Son capaces de ahorrar tiempo, desplegar más eficazmente los recursos de personal, aumentar los ingresos y reducir los gastos. Rupp se unió a Netsmart en enero de 2012 con más de 20 años de probada experiencia en el desarrollo de software, incluyendo servicios de cámara de compensación de ingresos ciclo y datos de tecnología sanitaria. Rupp previamente sirvió como chief technology officer y estratega de TriZetto, un software líder y proveedor de servicios para planes de salud y administradores de beneficios; y director de tecnología y vicepresidente senior de operaciones de comunicaciones de salud pasaporte, un acceso principal del paciente, empresa de clearinghouse de ciclo y datos de ingresos. Para obtener más información acerca de Netsmart plexo Revenue Management, visite www.ntst.com/services/plexus_rcm.asp. Acerca de Netsmart Technologies Netsmart Technologies ayuda a salud y servicios humanos organizaciones transformarán cuidado a través de la gestión colaborativa y coordinada e intercambio de datos clínicos en todo el espectro de atención y gestión práctica eficaz que mejora la gestión del ciclo de ingresos.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://news.thomasnet.com/fullstory/Revenue-Management-Service-optimizes-collections-processes-611024









Ezy factura le permite personalizar el software para trabajar con las partes interesadas que son importantes para cada empresa. Puedes rastrear información por vendedor, proveedor, cliente y proyecto. El programa automáticamente formatos e imprime todo el papeleo necesario para ejecutar un negocio de pequeñas a medianas, incluyendo facturas, cotizaciones, crédito y notas de débito, entrega de pedidos, listas de embalaje, facturas proforma y órdenes de compra. El inventario procesamiento función mantiene su lista de stock en mano y rastrea el movimiento de acciones. El software proporciona acceso instantáneo a la historia del inventario, así como la historia de cliente. Ezy factura es compatible con todos los tamaños de papel internacional popular y le permite utilizar papel en blanco, con membrete de la empresa o formularios preimpresos. Ezy factura tiene todas las funciones de impuestos que usted esperaría encontrar en una aplicación de negocios diseñada para una clientela internacional. El software soporta Estados Unidos estado impuestos, impuestos Canadienses PST/GST/HST, los sistemas de impuesto GST en Australia, Nueva Zelanda y Singapur, el sistema del IVA en el Reino Unido, Sudáfrica, India y muchos otros regímenes fiscales. Es fácil de manejar las ventas exentas de impuestos, así como ventas de IVA incluido. Incluso hay un impuesto incorporado reporting system que permite pista e informe de los impuestos que coleccionas. Si eres el dueño de un negocio de servicio que necesita una facturación simple y aplicación de la orden de trabajo para su empresa, dueño de una tienda de pedidos por correo que necesita para crear facturas y albaranes o un gerente de tienda por menor que necesita para seguir automáticamente, inventario Ezy factura 13 tiene las herramientas que necesitas.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://news.thomasnet.com/fullstory/SMB-Software-covers-billing-inventory-accounts-receivable-20010398







Software de facturación puente inicia alegatos al lado del paciente





(NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para las aseguradoras P/C, anunció hoy que Farm Bureau Insurance ha seleccionado Guidewire InsuranceSuite como su nueva plataforma para la calificación, suscripción y política de la administración, gestión de reclamos y facturación. La organización también seleccionado Guía de gestión de datos de cliente para ayudar a administrar los datos de contacto del cliente. Miembro de la Alianza Guidewire PartnerConnect, PwC, Estados Unidos, ha sido seleccionado para trabajar con Farm Bureau Insurance en el proyecto de implementación. Farm Bureau Insurance seleccionado InsuranceSuite para ayudar a transformar sus sistemas centrales, así como sus prácticas de negocio como parte de una iniciativa más amplia de la transformación de negocio. Otro conductor clave del negocio para el proyecto es que Farm Bureau seguros deseen mejorar continuamente su servicio a los clientes, incluyendo tanto los asegurados y agentes. Como pasamos por el proceso de selección, fue realmente la calidad de la equipo de guía y tecnología que reafirmó que eran el mejor ajuste a nuestras necesidades, dijo Bill Hodges, director de Marketing de desarrollo y soporte, Farm Bureau Insurance. Cuando teníamos preguntas, el equipo de guía demostró la respuesta visualmente, a través de la solución versus diciendo a nosotros. Esto nos hizo cómodo y confiado en el hecho de que estábamos haciendo lo correcto. Estamos comprometidos con nuestros agentes como nuestro método de distribución y asesores de confianza, dijo Teresa Ruckle, director, servicios de asegurado, Farm Bureau Insurance. Con InsuranceSuite, seremos capaces de proporcionarles la capacidad de tomar decisiones más rápidas aprovechando directamente con el proceso y herramientas que ayudarán a eliminan los procesos manuales. Esto, a su vez, les permitirá centrarse más en servicio al cliente. InsuranceSuite permitirá Farm Bureau Insurance para: aumentar su velocidad al mercado con política integrada, facturación y sistemas de reclamaciones; Mejorar su eficiencia operativa y consistencia en todas sus líneas P/C de negocios; Consolidar sistemas dispares para más fácil recolectar datos para conocer el precio exacto que le permitan ser competitivos en el mercado; y reducir los costos operativos al aprovechar una herramientas comunes de sistema y configuración de habilidad.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.fool.com/investing/businesswire/2013/07/19/farm-bureau-insurance-of-michigan-selects-guidewir.aspx







Condado de Greenbrier va en vivo con Digitech





Company LogoDiseñado en concierto con decenas de médicos y las prácticas de grupo, esta liberación características potentes nuevas capacidades rápida trazando, administración de tareas inteligentes, flujos de pacientes en tiempo real para ayudar a los médicos dramáticamente aceleran encuentros clínicos manteniendo control sobre la administración de sus oficinas. Este hito crítico, que viene en los talones de CareClouds serie B financiación anuncio en junio de 2013, refuerza la misión a largo plazo de Companys para aprovechar el poder del cloud computing para mejorar la calidad y abaratar el costo del servicio médico. Nos dirigimos hacia la certificación de uso significativo después de 2013 y más allá, nosotros esperamos usando CareCloud gráficos para ayudarnos a obtener estos incentivos de críticos del gobierno. Los médicos enfrentan presiones para adoptar y utilizar EHRs para cumplir con varias iniciativas de reforma del sistema sanitario y demostrar el uso significativo. Su claro allí es un número creciente de proveedores y grupos que se inscribieron para su primer EHR apresuradamente y están ahora en el mercado otra vez, más sabio de lo que necesitan en un sistema clínico. Específicamente, están buscando una más moderna, prepago, EHR ubicuo disponible, más rápido y más usable. Hemos entregado sólo que la solución, dijo Albert Santalo, CareCloud Presidente y CEO. Los proveedores o compradores de primera vez de un EHR hoy, o que vienen de los sistemas de legado, que están buscando una plataforma totalmente integrada, basada en la nube que les mantendrá actualizado un sistema de salud cambiantes, pero en última instancia posición a operar más eficientemente mientras que entregan la mejor atención posible. Nuevas capacidades de entregar productividad ganancias por centrándose en Superior velocidad y diseño CareCloud Charts, certificado como un EHR completo de uso significativo por grupo de Drummond, se integra con el prac companyTice gestión y paciente portales soluciones para ofrecer la más moderna plataforma industrys clínica, financiera y administrativa para los médicos. Cartas recientemente clasificó a #1 en la categoría mejor PCE Desktop Software consejos diez mejores diseños en informe de Software médico. Mejoras clave en esta nueva versión se incluyen: experiencia de usuario intuitiva, hermoso encuentro toda una clínica puede ser rápida y fácilmente documentada en una sola pantalla usando cualquier navegador web, en Windows o Mac ahorrando clics de ratón, página de recarga y trazando las capacidades de creación de gráficos rápido tiempo orden trazado por excepción, integrada innovador sistemas y médicos centrado en flujos de trabajo ayudan a los médicos la carta en cuestión de minutos y reducir la necesidad de transcripción, la alternativa típica para más lento PCE inteligente tarea gestión médicos y personal tiene un método unificado para administrar fácilmente todas las tareas administrativas y clínicas que se acumulan diariamente (por ejemplo, medicamentos administradoras, revisión de laboratorios, firma de notas), lo que les permite simplificar el flujo de trabajo clínico y pasar más tiempo en flujos paciente en tiempo real de atención al paciente los proveedores pueden ver en tiempo real cómo los pacientes están fluyendo a través de su oficinas y ganancia insight como tiempos de espera y la utilización de la sala para maximizar la eficiencia Social plantilla tienda médicos tienen acceso a muchas plantillas preconstruidas especialidad, puede fácilmente crear sus propias plantillas y publicarlas con otros para compartir las mejores prácticas y aprovechar la sabiduría de un enfoque de multitud de fuentes EHR reemplazo mercado puntos a una más nueva, sistemas basados en la nube el mayo de 2013 práctica rentabilidad Index (PPI), que sirve como un barómetro anual para el bienestar operacional de los grupos médicos de Estados Unidos en el año que viene, encuestó a más de 5.000 médicos en todo el país y destapó una tendencia a la baja en la rentabilidad para el año que viene, que está conduciendo a un creciente rip y reemplazar el mercado para la tecnología. El PPI encontró que el 41% de las prácticas con planes específicos destinadas a mejoras operativas en el año que viene, el 41% planea implementar un nuevo EHR y 25% tiene planes para reemplazar su sistema existente de la clínica. Estamos muy contentos de roll out la próxima versión de generación de gráficos CareCloud en Reumatología de vanguardia.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.businesswire.com/news/home/20130716005107/en/CareCloud-Launches-Generation-Cloud-Based-Electronic-Health-Record







Farm Bureau Insurance de Michigan selecciona la solución de la guía para la calificación, suscripción, administración de pólizas, facturación y gestión de reclamaciones





anunció el lanzamiento del puente de la facturación, la solución basada en Web para el reembolso de facturación y reclamación de EMS. ImageTrend trabajó estrechamente con Eleena salud servicios médicos de emergencia para entregar un producto que podría satisfacer las demandas de un alto volumen de créditos y reducir el tiempo necesario para procesar cada reclamo. El software es completamente nuevo, desarrollado desde cero para una experiencia de usuario superior. Según Lynn Spears, Analista de negocios en servicios médicos de emergencia de salud de Eleena, puente de facturación es un sistema fácil de usar con muchas características que realiza otros sistemas de facturación de ambulancia. Presentaciones de reclamación son más limpias que la prevención nunca reclamo rechazos y extra volver terminan el trabajo. El robusto sistema de reporte excede las necesidades de todos los departamentos y los informes financieros. Spears continuaron, desde un punto de vista de administrador, que el montaje del sistema es mucho menos trabajo que otros sistemas de facturación. Puente de facturación aborda algunos de los defectos de facturación médica más tradicionales y software de reclamaciones. Porque es basada en Web, puente de facturación no requiere instalación en un ordenador de los clientes y no tiene limitaciones en el número de usuarios. Se puede acceder simultáneamente desde varias ubicaciones, haciéndolo perfecto para grandes servicios con múltiples ubicaciones.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.firerescue1.com/fire-products/Fire-Software/press-releases/1472946-Billing-Bridge-Software-Starts-Claims-at-Patients-Side/







SMB Software cubre la facturación, inventarios, cuentas por cobrar.






Todos son elementos necesarios para habilitar un SGMA de facturación de la compañía para crear y facturar los reclamos para el transporte de ambulancia llevada a cabo por el cliente. "Hemos encontrado el socio facturación EMS en Digitech,", declaró Jerry Kyle, administrador de servicio de ambulancia de emergencia del Condado de Greenbrier. "Se ha hecho muy fácil el proceso de incorporación para nosotros y nos han guiado a través de cada paso. Walt y todo el equipo de Digitech han demostrado ser muy profesional y muy solidario. Miramos adelante para el cumplimiento de la relación comercial que hemos puesto en marcha aquí." Acerca de Greenbrier County emergencia ambulancia Greenbrier County emergencia ambulancia servicio orgullosamente protege a 18.000 personas que viven en un área principalmente rural de 110 kilómetros cuadrados. GCEAS es un departamento sin fines de lucro con miembros pagados y también mantiene un programa de primera respuesta con el Departamento de bomberos de Lewisburg. Personal de bomberos se envían junto con equipos de Greenbrier en ciertas llamadas en su área que ha demostrado para ser un activo muy valioso y útil para la comunidad. GCEAS se estableció en 1974 como un servicio voluntario. Con los años el negocio se ha convertido en un personal remunerado que trabaja 8, 12 y 24 horas turnos y promedios de carreras más de 400 por mes.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.reuters.com/article/2013/07/15/idUSnGNX8Xy9mq+1d0+GNW20130715




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