Aplicación móvil SAP simplifica BI, analytics

Roba de Salesforce CRM liderazgo de SAP: Gartner





Arellano (12 de julio de 2013) Big data está disfrutando actualmente bajo el brillo de los focos estos días. Sin embargo, cuando se trata de desenterrar penetraciones y valor de la información... Canadá todavía no conduce en precios inalámbrico: estudio por: Howard Solomon (04 de julio de 2013) Canadá aún no es un líder mundial en precios celular en comparación con cinco de los países desarrollados, a pesar de tener tantos como seis portadores y severa... Microsoft reporta $900 M en ventas pobres Surface RT por: Nestor E. Arellano (18/07/2013 17:28) Microsoft Corp informó hoy que está asumiendo un costo de $900 millones debido a las decepcionantes ventas de su dispositivo de tableta de Surface RT. En su ingresos re... Chris Anderson: Robots toman PayPal por: Dave Webb (18/07/2013 15:14) Chris Anderson, ex editor de Wired y autor de los libros Made, libre y la cola larga, habló en la reciente conferencia de Canadá 3.0 de impresión 3D. Más reveladora que el contenido de metadatos: privacidad de Ontario jefe por: Nestor E. Arellano (18/07/2013 14:34) si los políticos afirman que el público no tiene nada de qué preocuparse metadatos vigilancia es inofensivo porque la práctica no entrometerse en el contenido de pri... Las compañías de tecnología, grupos de libertades civiles presión a Estados Unidos
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.itworldcanada.com/news/sap-mobile-app-simplifies-bi-analytics/147381









Redefining the Economics of Data Center IT ProductivityPara más información, visite InsideView. SAP y todos los logotipos SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todas las demás marcas mencionadas en este comunicado de prensa son propiedad exclusiva de sus propietarios registrados. SAP orientadas hacia el futuro declaración alguna declaraciones contenidas en este documento que no son hechos históricos son declaraciones prospectivas como se define en el privado US Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "prever", "pretender", "puede", "planear", "proyectar", "prever", "debería" y "voluntad" y expresiones similares que se refieren a SAP pretenden identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de públicamente actualizar o revisar cualquiera de las declaraciones.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.bloomberg.com/article/2013-03-05/ax.1p2VH.YdA.html







CRM Watchlist 2013: Dulce Suites parte 2 de 3





La aplicación SAP Business One se vende a través de revendedores que participan en el programa de canal de SAP PartnerEdge, explicó un informe byCRN. SAP planea proporcionar se asocia con una forma de construir extensiones y complementos usando la plataforma SAP HANA Cloud disponible en SmartCloudPT, señaló el informe. El segundo producto es una nueva herramienta CRM que permite a las empresas reunir más detallada de los datos del cliente y perspicacia. Uso social, móvil y tecnología, el cliente SAP OnDemand empleados de producto permite a los clientes de la guía a través de cada paso de la compra del proceso y desarrollan la lealtad del cliente en la nube. Además, SAP presentado anteriormente en el mes una implementación rápida solución para las empresas en la nube. El producto integra la versión 6.0 del producto SAP ERP Human Capital Management y la suite de negocios de SuccessFactors ejecución usando herramientas pre-empaquetado basadas en interfaces de programación de aplicaciones estándar. La integración de SAP ERP HCM a solución de despliegue rápido de SuccessFactors llena el vacío entre sistemas on-premise y la nube, permitiendo a las empresas implementar soluciones en la nube híbrida, en lugar de moverse a la nube a través de un enfoque de rip y reemplazar. El nuevo producto aprovecha adquisiciones de SAP de la red de comercio de negocio basado en la nube Ariba para firma de gestión del capital humano SuccessFactors y $4,3 billones de $3,4 billones el año pasado.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.fierceenterprisecommunications.com/story/sap-launches-new-erp-crm-products-cebit-2013/2013-03-07







SAP lanza nuevo ERP, productos CRM en CeBIT 2013



Ofrece lo que describe como una plataforma de comercio completa omni-canal que incorpora llamada móvil, web, centro y almacenar maneras de tienda. Utiliza la gestión de datos maestros para unificar procesos comerciales. El inversionista de la mayoría de companys es HGGC, una firma de inversión privada con sede en Palo Alto, California. Tiene 500 clientes, incluyendo General Electric, Thomson Reuters y Toys r Us. SAP pretende ejecutar Hybriss tecnología en in-memory database Hana. Las dos empresas ya tienen clientes conjuntos, incluyendo Nespresso y un fabricante de máquinas de café y café. Hagemman Snabe dijo que 106 de Hybriss clientes ya están integrados con SAP. Iremos más lejos, agregar aplicaciones móviles en la mezcla, y cloud es mucho on-premise ahora. Y usted puede conseguir una reducción radical de costes con Hana. Sobre la terminación de la transacción, prevista en el tercer trimestre de 2013 y sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre, Hybris se operan como una unidad de negocio independiente y se conservan su equipo de gestión existentes, liderado por el CEO Ariel Ludi y Presidente y co-fundador de Carsten Thoma. McDermott dijo SAP es pagar un "precio justo, coherente con los activos de alto crecimiento", pero la cifra de negocio no fue revelada.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.computerweekly.com/news/2240185426/SAP-buys-ecommerce-company-Hybris-to-move-into-CRM-market







SAP compra empresa de e-commerce Hybris para entrar en el mercado CRM





Parte de la razón de la SAPs pobre mostrando el año pasado no era sólo el estado deprimido del mercado europeo, sino también el hecho de que Gartner figuras se calculan en dólares, así que la situación se agravó por los tipos de cambio desfavorables debido a un Euro debilitado. Aunque SAP no era el líder en todo el mundo, seguía siendo el proveedor más importante en términos de ingresos en Europa occidental y oriental. Aunque América del norte y Europa occidental dominan el mercado CRM, representando más del 80% de los ingresos totales de software, se observó un crecimiento sustancial en las regiones de Europa Oriental, Eurasia y Oriente Medio y África. En general, hubo una demanda particularmente fuerte de software como servicio (SaaS) que tuvo el 40 por ciento de los ingresos totales de software para CRM en 2012. Correia pone esto a organizaciones que buscan alternativas más fácil de implementar para reemplazar sistemas heredados o para proporcionar alternativos complementarios servicios departamentales. La atracción de los productos de SaaS se ha visto reforzada por la expansión de características y funcionalidad, a menudo a través de la adquisición, dijo. La ola de actividad de consolidación que comenzó a fluir a través del mercado en 2009 sigue siendo evidente, con más de 50 adquisiciones en 2012. Esto ha aumentado la competencia en el extremo superior del mercado y un crecimiento en éxitos de equipos de ventas globales a través del aumento de la actividad http://brokestoner.tumblr.com marketing. Adquisiciones por IBM, Microsoft y Oracle han llevado a este empuje más grande para los clientes con las áreas objetivo destacado siendo analytics y soporte multicanal para las tecnologías sociales y móviles.
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InsideView(R) anuncia su solución de inteligencia ventas CRM InsideView ahora una solución de respaldo de SAP Business





Ha habido algunos cambios dramáticos en su estrategia CRM, aparentemente para lo peor; tenían unas pérdidas de gestión allí y con la excepción de tres personas Volker Hildebrand, Reza Soudegar y Jamie Anderson, fueron diezmadas cuando vino a líderes innovadores, creativos en CRM; su estrategia global de la nube no era grande pero, al menos desde la percepción muchos tenían incluyéndome a mí, alterado y no parecen estar adoptando realmente cuáles eran fuertes capacidades sociales o incluso colaboración ampliada, que son bastante corriente que apuesta por las empresas en el mundo de la tecnología del empresa. Significado de todo, parecían estar en un declive y hacia lo que podría haber sido una caída libre. Lo que hizo aún más difícil de tratar estaba aún con el dramáticcambios ocurriendo en SAP por su conversión a la nube y la transformación de su modelo de tecnología, aún se adhirieron a las mismas cosas que les habían dañado en el pasado. Por ejemplo, la comercialización de su producto continuaron siendo pobre incluso cuando, como uno de los puntos brillantes, todas las otras facetas del marketing estaba mostrando signos de mejora. Finalmente tenían (tienen) un dinámico jefe Marketing Officer (CMO) en Jonathan Becher que no es sólo un excelente tipo de marketing estratégico sino un gran portavoz de la compañía. Algunos de los más grandes no-productos enfocados marketing esfuerzos, como poner en zafiro brillantemente concebidos. La experiencia en el evento de 2012, por ejemplo, fue excelente de la forma en que se manejó la accesibilidad del espacio a la calidad de los vídeos de los clientes en el escenario principal. En otras palabras, la experiencia general destacada. Pero cuando se trataba de tecnología SAP en las arenas públicas marketing fue simplemente fuera de la realidad contemporánea. Era constantemente funciones enfocadas en lugar de lo que obtiene clientes a responder a los resultados de negocio que los productos de apoyo.
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SAP HANA pone CRM y promete más





La velocidad en que las empresas pueden tener acceso a datos en sistemas transaccionales HANA significa que pueden simplificar sus infraestructuras, dijo Hagemann Snabe. "La mayoría de la complejidad que hemos creado fue no porque amamos la complejidad, pero debido a la lentitud del disco", dijo. CRM y más Hagemann Snabe dijo que la CRM es uno de los "cinco pilares principales" sirvió de base de SAP Business Suite software y que SAP está trabajando sobre la ejecución de otras piezas de la Suite de negocios en HANA. "Puedo asegurar que no hemos dejado nuestros esfuerzos [en CRM], si algo hemos aumentado la velocidad de nuestros esfuerzos en tener todo el Business Suite corre en HANA, donde el cliente quiere". Hagemann Snabe dijo que SAP será dependiente de su red de socios para desarrollar muchas de las aplicaciones y servicios en su plataforma HANA, que es utilizado por más de 600 clientes. Un componente clave del cliente SAP 360 ofrece es la aplicación CRM de SAP HANA-powered. Pero también cliente de SAP 360 reúne varios diferentes ofertas de SAP - incluyendo la nube bajo demanda del cliente SAP que ofrece, la plataforma de software social SAP Jam y varias soluciones móviles. SAP 360 cliente ofrecerá texto en tiempo real, transacciones y procesamiento para generar perspectivas inmediatas en las preferencias del cliente y el comportamiento de análisis, dijo. Análisis pueden realizarse en ambos en datos internos de la compañía y externos, tales como mensajes en las redes sociales, y los resultados pueden ser entregados a una gama de dispositivos móviles. Lusher, investigador y analista jefe para el ecosistema de aplicaciones empresariales de Ovum, Carter dijo que SAP 360 - y futura oferta de SAP basado en HANA - le dará las empresas la capacidad de aprovechar muchas más fuentes de datos para servir a sus clientes con más personalizado de información, mientras regresaba aún esa información a cerca de velocidades instantáneas.
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