Software de facturación puente inicia alegatos al lado del paciente

Comunicados de Accenture mejoradas versiones de administración de pólizas, reclamos y Software de propiedad & siniestros de facturación





anunció el lanzamiento del puente de la facturación, la solución basada en Web para el reembolso de facturación y reclamación de EMS. ImageTrend trabajó estrechamente con Eleena salud servicios médicos de emergencia para entregar un producto que podría satisfacer las demandas de un alto volumen de créditos y reducir el tiempo necesario para procesar cada reclamo. El software es completamente nuevo, desarrollado desde cero para una experiencia de usuario superior. Según Lynn Spears, Analista de negocios en servicios médicos de emergencia de salud de Eleena, puente de facturación es un sistema fácil de usar con muchas características que realiza otros sistemas de facturación de ambulancia. Presentaciones de reclamación son más limpias que la prevención nunca reclamo rechazos y extra volver terminan el trabajo. El robusto sistema de reporte excede las necesidades de todos los departamentos y los informes financieros. Spears continuaron, desde un punto de vista de administrador, que el montaje del sistema es mucho menos trabajo que otros sistemas de facturación. Puente de facturación aborda algunos de los defectos de facturación médica más tradicionales y software de reclamaciones. Porque es basada en Web, puente de facturación no requiere instalación en la computadora del cliente y no tiene limitaciones en el número de usuarios. Se puede acceder simultáneamente desde varias ubicaciones, haciéndolo perfecto para grandes servicios con múltiples ubicaciones. ImageTrend diseñado para apoyar a organizaciones como Eleena salud servicios médicos de emergencia, que es un servicio de ambulancia de 911 grande, en el hospital que también proporciona servicios de silla de ruedas. Una de las características claves para los usuarios existentes de ImageTrend servicio puente que Billing es la única integración que permite la codificación facturación médica automática para ciertos servicios y comunicación bidireccional entre el personal de facturación médico y los proveedores de cuidado. Esto permite facturación comenzar tan temprano como en el paciente reduce la entrada de datos redundantes y de lado.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.benzinga.com/pressreleases/13/07/p3765024/billing-bridge-software-starts-claims-at-patients-side







Revendedores echará de menos servicios auge sin facturación actualizada





Un componente de gestión del ciclo de vida de producto permite a los usuarios de negocios experimentar con cambios de producto rápidamente y puede mejorar la rentabilidad de portador mediante la entrega de nuevos productos al mercado más rápido. Actualizaciones de las plantillas de Accenture Duck Creek. Estas plantillas de producto listo para usar y configurable en Accenture Duck Creek política administración aceleran y simplifican el proceso de carga de ISO circulares y actualizaciones de la regla para el mercado estadounidense. Además, instalación de múltiples líneas de negocios puede ahora ser automatizado, ayudando a reducir el tiempo de actualización. Nuestra última versión demuestra las sinergias clientes obtienen al usar nuestra suite integrada de software Duck Creek P & C, dijo Jackowski. Con capacidad de configuración para ambos productos y proceso, Accenture Duck Creek propiedad & siniestros Software ofrece más rápido las implementaciones y actualizaciones proporcionando a las aseguradoras de todos los tamaños con una potente y completa suite de software P & C. Estas nuevas soluciones están disponibles ahora en todo el mundo. Accentures política y reclamos software ofrece a compañías de seguros un conjunto integrado de software con módulos que pueden ser implementadas individualmente o como parte de una estrategia más amplia de la migración. Las software combinado permite aseguradoras de todos los tamaños para beneficiarse de una serie flexible de P & C software para configurar productos, tramitar líneas de negocio y proceso de reclamaciones. Acerca de Accenture Accenture es una gestión global de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing company, con aproximadamente 261.000 personas sirviendo a clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y las funciones empresariales y extensa investigación sobre las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en los gobiernos y las empresas de alto rendimiento. La empresa generó ingresos netos de US$ 27,9 billones para el año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2012. Su portada es www.accenture.com.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.cnbc.com/id/100837921











El software como un servicio (SaaS) de mercado se espera que alcance $53,6 billones (35.5bn) en todo el mundo para 2015, y el mercado de plataforma como servicio (PaaS) alcanzará $15,7 billones (10.4bn) para el siguiente año, según IDC. Fanáticos de Bill el canal sería crítico para este crecimiento, pero no está preparado para él, según Aria. El mayor problema es que la mayoría de las empresas de canal no pueden lidiar con las complejidades creadas por las múltiples capas de suscripciones, creadas por la cultura de la nube. Aria reclamos su sistema de facturación de canal unificado proporcionará el nivel de detalle necesitado mediante la creación de un sistema de facturación de end-to-end diseñado específicamente para la nube habilitado asociaciones empresariales. Históricamente, ha persistido una brecha entre las empresas de ingresos recurrentes y canal de venta, explicó Tom Dibble, Gerente General de los sistemas de Aria. Vendedores con un canal de mercado típicamente cuentan con sistemas CRM para manejar alianzas con mayoristas, distribuidores, ISV, VARs y otros revendedores, explicó. Pero thisapproach ha tendido a ser táctico y orientado a transacciones individuales. No da transparencia, cuando los socios necesitan detalles completos y no aisladamente datos cuando necesitan mantener datos de clientes y relaciones privadas, explicó. Software de facturación de Arias se atienden por las complejidades de la nube, prometió. Nuestro objetivo era crear una conexión sin fisuras entre los dominios de canales de distribución y los ingresos recurrentes, con controles adecuados, la transparencia y privacidad, dijo Dibble.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.channelbiz.co.uk/2013/07/16/resellers-will-miss-services-boom-without-updated-billing/




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