Las PYMES elegir nube CRM para beneficios de costos | Noticias de Cloud ER








La primera fase de la campaña consiste en correo electrónico etc. con los medios sociales es visto como un componente clave. La campaña de los medios de comunicación social tiene 2 ondas. De onda 1, los principales activos son un eBook y un blogs de infografía y clave (por ejemplo es nube sobre tecnología?...). Wave 2 promoverá a los diversos activos que se hace referencia en el libro electrónico. : http://spr.ly/cloud-global-eBook-SCN ¿por qué es esto de interés para este grupo? Debido a las diferentes herramientas utilizadas en la ejecución de esta campaña, así como las lecciones aprendieron de esta campaña global. En esta serie de blogs voy a compartir algunos de nuestros aprendizajes.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://scn.sap.com/community/social-media/blog/2013/07/15/sap-global-cloud-campaign-social-media-support-1?campaigncode=CRM-XM13-SOC-TW_SCNB







Hubo un número de estudiantes SAP que iban a terminar (y terminaran) Masters of Business en sistemas ERP. Después de hablar con algunos estudiantes encontré que intentaban entrar en mundo SAP con conocimientos que ganaban mientras estudiaba sus amos solamente. Aparte de no intente nada emocionante o nuevo en tecnologías SAP. De hecho, algunos de ellos nunca oído hablar de SCN antes o simplemente ignoraron lo que mencionaron los profesores. Universidad está haciendo su parte por que nos define currículo y sistema de tiempo que estamos inscritos. Como "estudiantes" deberíamos invertir nuestro tiempo para aprender soluciones y productos SAP, donde nunca posible. También soy estudiante en la Universidad de Victoria y estudiar el mismo curso. Sin embargo, recientemente he hecho un bco6181 de la unidad; que equipar a mí y a otros compañeros con capacidad y confianza para utilizar diverso medio aprender tecnologías SAP. Voy a mostrarte cómo utilizar las redes sociales, virtualización y cloud para aprender tecnologías SAP. "La curiosidad es el gran maestro ' para ser curioso es bueno. Ahora, toca SCN. Haga preguntas, iniciar una discusión y seguir a personas que tienen intereses similares.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://scn.sap.com/community/career-center/blog/2013/06/21/use-social-media-virtualization-and-cloud-to-learn-sap?campaigncode=CRM-XM13-SOC-TW_SCN







Aproximadamente el 60% de las PYMES estudiadas en la encuesta citada costo como el factor más importante para elegir soluciones de CRM basado en web en sus organizaciones. Un informe de Gartner Hype ha mencionado que SaaS adopción va a ser el 50% de todas las adopciones de CRM en 2020 y uno puede asumir con seguridad que una gran parte de estas adopciones se basará exclusivamente en ventajas presupuestarias. Puesto que la mayoría de las pequeñas empresas funciona en el fondo muy reducido es absolutamente una opción atractiva para que adopten soluciones de servicio alojado. Las versiones de software heredado de la empresa son caras, toman más tiempo para implementar y requieren un completo funcionamiento infraestructura/equipo para mantenerlos funcionando. Por el contrario, tienen soluciones CRM SaaS: eliminar gastos en gestión infraestructura para aplicaciones heredadas de las PYMES permitió cortar en su dependencia equipo ofrece tarifa de suscripción mensual manejable partiendo de aprovisionamiento y uso de recursos, eliminar software no licencias requisitos ofrecido menor entrada umbral exigentes inversión inmediata o por adelantado rápido retorno de su inversión permitida menor coste Total de propiedad (TOC) se ofrece una implementación más rápida asegurada librado de gestión de datos y servidor de almacenamiento espacio interno eliminar dolor de cabeza de mantenimiento y gestión de software permitido fáciles CRM opciones de personalización (arrastrar y campos de gota, fácil editar y borrar, personalización de plantilla y todos que estos pueden ser gestionados por el usuario) ofreció un ambiente escalable fácil donde el uso de recursos se puede ajustar según los cambios en la demanda en una nube toda, CRM basado es justo el tipo adecuado de solución de software empresarial que abarcan a las PYMES. Es más asequible para ellos puesto que el hardware e infraestructura para los servicios de hosting gestionados y suministrados por el proveedor. Esto también asegura que el usuario obtiene actualizado y mejorado las versiones del software regularmente. Antes muchas empresas encontradas con versiones obsoletas de CRM ya que actualizar software heredado es a menudo costoso y largo proceso. Software de gestión de cliente basada en Cloud ofrece ventajas de backup y almacenamiento de datos en línea. Por lo tanto, ya no tienen que preocuparse por tomar manual backup de sus datos. Los datos insertados se almacenan en el espacio de la nube y pueden accederse por usuarios autorizados desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento durante el día. Esto es de gran conveniencia para los usuarios y permite a empresas a aprovechar su potencial. Por otra parte, se como asegura una mejor colaboración entre equipos situados en distintas ubicaciones geográficas. Autor Bio Patricia Jones es un escritor en línea e investigador de mercados.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://erpcloudnews.com/2013/04/smes-choosing-cloud-crm-for-cost-benefits/







Mozido nombrado innovador de servicios de nube de 2013 por Pegasystems | Pega.com



CAMBRIDGE, Mass. 09 De julio de 2013 Mozido, un proveedor global de marketing móvil, pago y soluciones de comercio, anunció hoy que ha sido galardonado con el Pegasystems (NASDAQ: PEGA) 2013 nube Innovator of the Year award. Mozido ha desarrollado un paquete de servicios móviles para los comerciantes y consumidores utilizan Pegasystems construir para la tecnología de cambio en la nube. Mozido permite a los clientes de negocios diseño escalable y seguro de pago, servicio al cliente y comercialización de soluciones para hacer frente a las últimas oportunidades de mercado y los comportamientos de consumo. Mozido estaba buscando a un socio tecnológico que podría apoyar su MoTEAF móvil transacción ecosistema Architecture Framework. Eligió Pega, después de una extensa búsqueda, por su capacidad para especializarse dinámicamente por tipo de geografía, producto o cliente en una plataforma de nube probado y seguro. Compilación de Pegasystems para tecnología de cambio apoya Mozido en ayudar a implementar los procesos de contratación y mejor adopción móvil para bancos, cooperativas de ahorro y crédito, sucursal, minoristas, municipios y portadores de móvil. Mozido fue galardonado con el innovador de la nube de premio del año en la Conferencia de PegaWORLD de 2013. Pegasystems amplia experiencia de servir a muchos de los líderes de la industria de servicios financieros junto con Mozidos experiencia en la entrega de marketing seguro, pagos y comercio a cualquier tipo de teléfono móvil que condujo a la solución flexible e innovadora. Cotizaciones & Comentario: Nos tienen el honor de recibir el Premio de innovador de nube de 2013 y entusiasmados con esta asociación estratégica con Pega, dijo Mike Love, Director de operaciones en Mozido. Compilación de Pegasystems para tecnología de cambio permite Mozido a innovar continuamente para ofrecer los servicios móviles más relevantes para nuestros clientes. Creemos que el uso creativo de la Mozidos de la tecnología de Pega es un excelente ejemplo de lo que es posible, dijo Alan Trefler, fundador y CEO de Pegasystems. Su meta para hacer seguros y escalables de pagos móviles y soluciones de marketing, el móvil habilitado pero subatendido es ambicioso y muy necesaria. Estamos deseosos de apoyar a esta asociación con Mozido como que seguirán construyendo sobre su éxito.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.pega.com/about-us/news-room/press-releases/mozido-named-cloud-services-innovator-of-2013-by-pegasystems







Ntractive - elementos CRM - prensa y noticias-



"Construir un centro de datos requiere una gran cantidad de recursos y tiempo para construir y mantener. Pasando a la nube pública de Rackspace, powered by OpenStack somos capaces de escalar verticalmente y horizontalmente y exprimir nuevos servidores de nube con increíble rapidez y agilidad,"dice a Justin Bartak, Fundador & CEO de Ntractive. "Rackspace da nuestra aplicación de nube de negocios y clientes seguridad, confiabilidad y escalabilidad sin precedentes. Versión 5.0 de elementos CRM marca el lanzamiento oficial de solución próxima generación del nube de Ntractives, desarrollada por Rackspace. "Rackspace tiene un fuerte énfasis en ofrecer tecnologías de cloud de código abierto que ofrece la flexibilidad de la demanda de nuestros clientes para atender sus necesidades de negocio única, dice John Engates, CTO de Rackspace. Estaban emocionados de ofrecer Ntractive una solución cloud OpenStack basado, juntada con nuestro apoyo fanático reconocido, para ayudarles efectivamente manejar su negocio y dar mayor valor a sus clientes. Elementos CRM versión 5.0 ya está disponible en la Mac App Store y el sitio web de Ntractive. Visite el sitio web de Ntractive http://www.ntractive.com para aprender más sobre elementos CRM 5.0 y la recién estrenada Enterprise Edition. Acerca de Ntractive Ntractive es la empresa de Mac Customer Relationship Management (CRM de Mac) que desarrolla elementos CRM. Ntractive está cambiando la forma de empresas colaboran, trabajan y comunican con el Mac y dispositivos iOS. Plataforma de elementos de la empresa, que es escritorio de parte y parte cloud, es alimentada por Webkit. WebKit es el motor del navegador de código abierto que utiliza Safari, el iPad y iPhone y muchas otras aplicaciones. Para aprender más sobre Ntractive, vaya a http://www.ntractive.com 2006-2013 Ntractive, el logo de Ntractive, elementos CRM y el logo de elementos CRM son marcas registradas de Ntractive, LLC. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. ###
La versión original, incluyendo cualquieimágenes complementarias o video, visite http://www.ntractive.com/mac-crm/en/news/article/?press=ntractive-chooses-rackspace-open-cloud-to-host-mac-crm-desktop-and-ios-solution



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